Bienvenido a Cuenta conmigo

Lo primero que queremos decir es que estábamos deseando que llegará este momento. Y es que, en un tiempo en el que en Internet proliferan mucho los diarios de noticias a nivel generalista, nosotros no teníamos del todo claro que está fuera una buena idea. Es por ello, por lo que lo primero que hicimos, como no podía ser de otra manera si nos queríamos al entrar en este mundo con ciertas garantías, fue hacer lo que se puede denominar como un estudio de mercado. Analizamos algunos de los grandes medios de comunicación de información españoles, y nos dimos cuenta que prácticamente ninguno de ellos, era totalmente libre a la hora de comentar todas y cada una de sus noticias.

 

Pues bien, nosotros, yendo un poco en sentido contrario, el pilar fundamental alrededor del cual va girar nuestro proyecto, va a ser precisamente ese. La libertad que van a tener todos y cada uno de nuestros redactores y todas y cada una de nuestras redactoras, no solamente para poder elegir la noticia que quieran, sino también para poder comentar la de la manera más adecuada que crean. Y es que, cuando hablamos de información, estamos hablando no solamente de entretenimiento sino también de poder. Por todo ello, pensamos que la información tiene que ser algo totalmente libre. En otras palabras, nosotros no estamos sometidos a la tiranía de ningún medio publicitario y por lo tanto contaremos aquello que creamos más conveniente para nuestros lectores y para nuestras lectoras.
Dicho todo esto, no solamente vamos a hablar de noticias de actualidad que tengan que ver con el mundo de la política o de la economía. También trataremos de cubrir todo lo que tenga que ver con el mundo de la cultura y todo lo relacionado con el sector de la tecnología. Además, también hemos observado que cada día son más las personas las que quieren tener un estilo de vida mucho más saludable y las que quieren practicar algo de deporte. Pues bien, para ellos y para ellas, también vamos a tener interesantes reportajes y algunos artículos que merece mucho la pena leer. Además, también tocaremos todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento y del motor. En resumen, todo aquello que sea susceptible de ser contado y que pueda tener un foco de interés, por mínimo que este sea, lo traeremos a esta plataforma digital. Una plataforma digital que pensamos que dará mucho que hablar sobre todo si contamos con vuestros comentarios, con vuestras críticas e incluso con vuestras sugerencias.