Ruta en coche a un pueblo montañoso: De Valladolid a Candelario

Candelario es un pueblo de montaña, en donde encuentras construcciones en todo su relieve que invitan a caminar y pasear por sus veredas. Es un pueblo rodeado por bosques con calles empinadas, que tiene casas con muros de piedra y cuenta con una arquitectura alpina y lo mejor, lo puedes conocer desde Valladolid en una ruta en coche.

La mejor vía a tomar para llegar a Candelario desde Valladolid

La mejor ruta a tomar es por la vía A-62, saliendo de allí desde Valladolid deberás recorrer 200 km que se completan en 2 horas y media de camino, llegando a Almagro por la vía DSA-190, siendo esta la ruta más directa.

Cuánto se gasta en el viaje

En cuanto a los gastos solo hay que contabilizar en combustible en la ruta indicada, puesto que, no hay peajes en la vía. De allí, que solo debes presupuestar el combustible, el cual está estimado en 17 euros.

Controla la velocidad de la ruta en coche

Recuerda mantener la velocidad permitida y nunca excederte de ella, por eso, para controlar la velocidad en el camino, te encontrarás con dos radares de velocidad fijos que se encuentran en la ruta A-62 / E-80.

Disfruta de Almagro

Este paseo puede ser ida y vuelta, pues es bastante cerca, lo puedes hacer un domingo e ir a disfrutar un poco de la gastronomía de la zona y así descansar de la dura rutina de la semana.

Conoce a España en una ruta en coche, consulta en Yotellevo.es, ellos siempre te mostraran el mejor camino.