Un cambio en nuestras vidas

Vivimos ensimismados en nuestras vidas, no salimos de la zona de confort, nos conformamos con lo que tenemos y en ocasiones no aspiramos a más, es por esto que nos perdemos grandes cosas, grandes descubrimientos, sentimientos nuevos. No gestionamos de igual forma las cosas y es por esto que a veces y solo a veces nos equivocamos con las decisiones que tomamos. Alguien dijo alguna “es mejor haber perdido, que no haber tenido´´ y así es.

Por suerte para mi yo no soy de ese tipo de personas conformistas, a mi me gusta la aventura, conocer sitios nuevos, nueva personas, vivir situaciones distintas, no me gusta nada que mi vida sea un bucle. Por eso cuando tuve la posibilidad de viajar a Canadá para desempeñar allí mi trabajo de fotógrafa no me lo pensé dos veces, recogí todo lo indispensable y me embarque en una aventura que no sabía cómo iba a salir pero con muchas ganas y con mucha ilusión.

Dejé todo aquí en España bien atado, el piso de alquiler lo entregué sin desperfectos, vendí algunas cosas que tenia por casa ya que el piso lo alquilé amueblado, solo llevaba un año y medio viviendo allí por lo que no tenía muchas cosas. Lo que más tenia eran fotos, y papeles, cientos de papeles, por suerte hace unos meses había comprado en http://www.destructoras-de-papel.es una destructora de un tamaño reducido para poder desechar las fotografías que no eran válidas (ya que no me gusta tirarlas así sin más, prefiero destruirlas).

Y aquí estoy, en Canadá, viviendo una vida que no era mía pero que lo será. Ahora de momento todo es un poco complicado, no conozco a mucha gente pero en el trabajo ya voy haciendo amigos. Vivo en una habitación mientras encuentro el piso adecuado para mí y hasta estoy pensando en adoptar un perro. Mi vida será así de ahora en  adelante, iré donde quiera, donde me apetezca, conseguiré lo que me proponga y seré feliz esté donde esté. Por suerte para mí no tengo problemas de dinero ya que tenía una pequeña cantidad ahorrada y eso me da estabilidad durante algunos meses y con el trabajo que está muy bien pagado seguro que puedo empezar de cero aquí. No pido mucho, solo ser feliz y conseguir mis retos profesionales para poder viajar por el mundo sin apuros y sin restricciones.