Una gran parte, por no decir que todas las características y funciones que se tenían en el correo electrónico de Hotmail, se encuentran disponibles en el nuevo servicio de correo web de Microsoft Outlook.com.
El usuario igualmente puede crear un alias de correo electrónico, agregar otros servicios de correo como Gmail, definir una firma personal, establecer reglas, etc. En este caso veremos cómo habilitar las respuestas automáticas en Outlook.com.
- Lo primero es iniciar sesión en comy a continuación hacer clic en Configuración (icono de engranajes situado en la esquina superior derecha de la pantalla).
- En la lista desplegable se tendrá que seleccionar Más opciones de configuración de correo para acceder a las Opciones de Outlook.com.
- En el apartado de Administrar tu cuenta, se deberá hacer clic en la opción Enviar respuestas automáticas.
- Es importante mencionar que si lacuenta de Outlook.com ha sido registrada recientemente, es posible que el usuario tenga que esperar un par de días para que esta función sea activada.
- En caso de que no desee esperar, puede verificar su cuenta decomhaciendo clic en la opción Verificar cuenta y en la ventana siguiente agregar su número de teléfono móvil para verificar la cuenta.
- Una vez se ha verificado la cuenta de correo de Outlook.com, se deberá habilitar la opción Enviar una respuesta automática las personas que te escriban.
- Lo siguiente será escribir un mensaje y una vez que se haya terminado de redactarlo se deberá hacer clic en el botón Guardar.
- Desde ahora, cada vez que el usuario reciba un correo electrónico en Outlook.com, será enviada la respuesta automática notificando que por el momento no se encuentra disponible.
Como habrás notado, habilitar las respuestas automáticas en Outlook.com es bastante sencillo. Para ampliar esta información te recomendamos acceder a Hotmail.green en donde encontrarás mucho material oficial sobre este correo.